Batidos Saludables

En esta sección encontraras todas las recetas de batidos saludables, batidos verdes, batidos de frutas, batidos de leche, etc…

Hay cientos de formas de preparar un batido, entre las diferentes combinaciones, podemos preparar batidos de frutas, de verduras, hortalizas, con leche, cereales, y algunos que los hagamos con el proposito de alcanzar un objetivo, como los batidos de proteinas, para cuando terminamos una rutina de ejercicio y necesitamos una dosis extra de proteinas.

Normalmente los batidos incluyen la pulpa de frutas y verduras, lo que conlleva a que la bebida sea un poco espesa. Tambien podemos agregar especias como canela y clavo para crear sabores únicos y exóticos.

Lo cierto es que, los batidos presentan una gran variedad, impresionantes y creativas combinaciones de las que podemos elegir y disfrutar de dicha bebida de vez en cuando. Sin embargo para ello, por lo general tenemos que visitar sitios establecidos donde sirvan esas bebidas. Acá te presento algunas recetas de batidos saludables, para preparar en casa, en el momento que desees…

Batido verde cargado de proteínas.

Es ideal consumirlo en las mañanas, para comenzar el día cargado de energía. Se recomienda usar las frutas congeladas y si no lo están, agrega cubos de hielos al momento de licuar. Este batido saludable de proteínas, contiene minerales como el hierro, zinc, manganeso, magnesio, fósforo, cobre, potasio y vitaminas A, C, E, K, B6 y B9.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de Soja
  • 1/4 taza de semillas de calabaza peladas
  • 1 banana o plátano maduro cortado en trozos, congelado
  • 1/2 taza de mango en cubos pequeños, congelado
  • 1/2 taza de espinacas
  • 1 cucharada de proteína en polvo de vainilla
  • 1/4 taza de agua

Preparación

Pon en una batidora, el mango, la banana, las semillas de calabaza, la espinaca, la leche de soja, la cucharada de proteína en polvo, el agua y procese.

Servir y tomar inmediatamente para aprovechar todas las propiedades del batido.

Scroll to Top