Disfruta del delicioso batido de frambuesas, fresas y uvas, una bebida refrescante y nutritiva para toda la familia. Este batido sorbete frutal está elaborado con frutas frescas como frambuesas, banano, uvas y fresas, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa para aumentar tu energía.
Este batido de frutas contiene una gran cantidad de nutrientes importantes para el cuerpo, como antioxidantes, fibra y vitaminas. Además, es una bebida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como desayuno o como una merienda nutritiva.
Para preparar este delicioso batido en casa, mezcla las frutas frescas en una licuadora junto con un poco de agua o leche de almendras o de vaca para obtener una consistencia suave y cremosa. Agrega hielo si deseas una bebida más fría y refrescante. ¡Te encantará su sabor y sus beneficios para la salud!
Frambuesa: Es laxante, diurética, depurativa y antiescorbútica. Para las inflamaciones de encías y de garganta, la infusión de la hoja de frambuesa puede utilizarse para descongestión y cicatrizar.
Ingredientes del batido de frambuesas, fresas y uvas
- 1 taza de fresas lavadas
- 1 Banano o plátano picado
- 14 uvas
- 1/2 taza de frambuesas
- ½ taza de hielo picado
- Agua o leche al gusto
Preparación del batido de frambuesas, fresas, uvas y plátano
1 Procese en la licuadora poco a poco las fresas, el plátano, las uvas y las frambuesas. Agregue el hielo, o utilice fresas congeladas, licúe hasta obtener una crema espesa.
2 Sirva y disfrute o refrigere hasta el momento de consumirlo. Puede tomarlo con popote (pajilla).
Si quieres que quedé bien frío, que puedas percibir el hielo licuado en el paladar, no agregues agua, ni leche y adiciona una taza más de hielo picado al momento de licuar.
¡Si te ha gustado el batido de frambuesas, fresas y uvas (sorbete frutal), échale un ojo a las recetas acá abajo!