Prepara y disfruta un delicioso Batido Valle de Fresas. Una exquisita combinación de fresas, leche de soja, avena, endulzada con miel de abeja, esté batido de fresas está cargado de proteínas, vitaminas y minerales.
Guayaba: es una fruta dulce por lo tanto es compatible con todas las frutas dulces y neutras. Una de las mezclas mas enriquecedoras es el consumirla con lácteos (leche, queso, kumis, yogurt).
La guayaba contiene al menos 16 vitaminas y minerales, y tiene 6 veces más vitamina C que la naranja. En fruto terapia se le llama la fruta reina por ser la más completa en nutrientes, vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos.
Ingredientes para el batido de fresas
- 2 vasos de leche descremada o leche de soya
- 8 fresas limpias
- 4 guayabas pequeñas
- 2 cucharada de avena
- 2 cucharada de miel de abeja
Preparación de la receta de licuado de fresas y guayaba
1 Trocee las guayabas y agréguelas a la licuadora junto con las fresas, la leche de soja o leche descremada, la avena y la miel de abeja, licué perfectamente hasta que el batido se vea cremoso.
2 Puede agregar un poco de hielo al momento de licuar o refrigerar, sirva y disfrute.
Tips
Si prefieres un batido más espeso, agrega más avena a la mezcla antes de licuar. La avena no solo le dará cuerpo al batido, sino que también aportará fibra y nutrientes adicionales.
¡Si te ha gustado el batido de guayaba y fresas, échale un vistazo a otras opciones!