Elaboración: Fácil
Tiempo: 32 minutos
Porciones: 2
El día de hoy te traemos una receta muy especial, una rica Carne Crujiente que es practicante irresistible ante cualquier paladar, ya que con una sola probada no descansarás hasta terminarte todo el platillo, así que, si quieres preparar esta delicia, no te pierdas los pasos que te presentamos a continuación.
Ingredientes de la Carne Crujiente
- 2 bistecs de res de 300 gramos c/u
- 2 panes medianos
- 2 chorizos de cerdo
- ½ cucharada de orégano seco
- 1 cucharadita de comino en polvo
- 4 dientes de ajo pelados
- ½ taza de queso parmesano rallado
- ¼ de taza de mantequilla a temperatura ambiente
- ¼ de taza de aceite de oliva
- Sal gruesa al gusto
- Pimienta recién molida la gusto
Preparación
1 Encienda el asador para que se caliente al máximo.
2 Mientras tanto, trocee los panes, los chorizos y coloque en una licuadora junto con el orégano, el comino, los dientes de ajos, el queso parmesano, la mantequilla, el aceite de oliva, salpimiente al gusto y procese por 2 minutos o hasta obtener una mezcla pastosa y homogénea.
3 Extienda un trozo de papel film sobre una superficie plana, vierta la mezcla con un grosor aproximado de 1 centímetro, envuelva con papel film y lleve al congelador por al menos 15 minutos.
4 Ahora coloque los bistecs en un plato grande y sazone por ambos lados con sal gruesa y pimienta.
5 Lleve a la parrilla y ase por 5 minutos, voltee las carnes, saque la mezcla del refrigerador corte una porción del tamaño de los bistecs y coloque encima de las carnes, tape con papel aluminio o una bandeja grande y cocine por 5 minutos más.
6 Retire la parrilla y deje reposar por unos minutos. Ya solo queda servir esta rica carne crujiente en compañía de sus guarniciones favoritas y disfrutar.